21/1/08

mi blog nuevo


chicas he creado mi blog y bueno que tal a vosotras



6 comentarios:

Anónimo dijo...

la compi!!!
como lo llevas? yo genial pásate por los blogs de todas , puedes acceder desde el blog de Mªjose.
Muy guay tu blog

luz dijo...

espero te llegue mi comentario
saludos

luz dijo...

espero te llegue mi comentario
saludos

Anónimo dijo...

Lo siento, hoy tampoco a habido suerte, la próxima vez

martaom dijo...

Hola Luz, veo que ya te vas soltando con el blog,me alegro mucho. Te agradezco que te des a conocer un poco más, así poco a poco tejemos una enriquecedora red de colaboración e intercambio de impresiones. Me gustaría saber como vas en el curso, si le vas cogiendo el hilo, como te sientes en el..en fin lo que se te ocurra.
Adelante valiente...

enperi dijo...

Hola Luz,como no me llegaba tu dirección, la he cogido prestada del blog de Mª josé.
Entre todas, avanzaremos cada día un poco mas, en el mundo de las nuevas tecnologías.Adelante.